ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
12 de febrero de 2018 / 04:41 p.m.

Luego de lograr el primer triunfo del torneo el fin de semana ante Atlas, la afición de Lobos de la BUAP confía que este martes le peguen al campeón Tigres.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río llegaron a cuatro puntos en el Clausura 2018 luego de golear 3-1 a los Rojinegros con dos goles del colombiano Julián Quiñones, quien es propiedad de los felinos.

La afición de los Licántropos se dio cita desde temprana hora en las taquillas del estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por lo que se espera una buena entrada.

El duelo se jugará a las 20:30 horas y en este los Tigres buscarán cortar una racha de dos juegos sin victoria, tras perder con Pumas en la fecha 5 y empatar con América en la 6.

"Tenemos mucha confianza en que Lobos va a sacar la victoria, contra Atlas ya se vieron mucho mejor y mañana con Tigres hay que ganar para seguir sumando y alejarnos del descenso", señaló Jorge Estrada estudiante de la BUAP.

Lobos se encuentra en la posición 15 Dr la tabla porcentual por encima de Atlas, Querétaro y Veracruz.

Los precios de los boletos para el juego de este martes van desde los 150 a los 350 pesos y para los estudiantes universitarios hay un 30 por ciento de descuento.

taquilla

AG