JUAN LARA | @JLARAM12
9 de marzo de 2018 / 11:44 a.m.

Davino dejó en claro que será hasta el final de torneo, y no durante el transcurso de esta campaña, cuando se analice la continuidad del cuerpo técnico y de los jugadores, en busca de tener un mejor plantel para el próximo semestre.

“El análisis se hará terminando el torneo. Estamos muy atentos internamente, viendo, planeando con la intención de mejorar. Lo más importante es la institución y nadie está por encima de ella. Terminando el torneo se hará un análisis y buscaremos tener un mejor equipo para el torneo que viene” mencionó el presidente rayado.

"LA ACTITUD SE HABLA INTERNAMENTE"

Acerca del tema de la actitud de algunos jugadores, el directivo regio dijo que esos temas se tratan internamente y que el técnico Antonio Mohamed cuenta con todo el apoyo para hacer los cambios que crea necesario.
“El tema de actitud es algo que se habla internamente. El entrenador tiene nuestro apoyo para hacer los cambios que él crea necesarios para encontrar un mejor equipo, no nos metemos en alineaciones. Se habla internamente, vemos cosas, se platica con el cuerpo técnico y al final se sacarán las mejores conclusiones”.
No obstante, agregó que tienen tiempo para recuperar al equipo luego del fracaso que representó haber quedado fuera en la Copa MX.
“Hay tiempo, eso depende de nosotros. En la vida y en una cancha de futbol, tienes algún fracaso lo importante es cómo te levantas y peleas en el siguiente reto. Lo importante es ver cómo reacciona el equipo y enfocarnos cien por ciento en la liga”.