JUAN LARA | @JLARAM7
9 de marzo de 2018 / 12:11 p.m.

Sobre el actual momento que vive el equipo, Davino aceptó que han quedado a deber en la presente campaña con un comienzo irregular y la eliminación en Copa y ve a un equipo golpeado anímicamente.

“Hemos estado en deuda este torneo, con lo que pensábamos, buscábamos de estar ahora. Tenemos que mejorar mucho, cerrar filas, aprender de la eliminación de la Copa y enfocarnos cien por ciento en la Liga. Estamos en deuda porque no hemos entregado los resultados, nos queda no tanto hablar sino actuar. Nos toca demostrar en la cancha y poder hacer click con ellos. Trabajaremos muy fuerte para conseguirlo.

Anímicamente estamos golpeados, no esperábamos quedar eliminados, esto es parte del futbol. Lo importante es lo que viene, como afrontamos el siguiente partido, hay que entregar resultados. Monterrey exige mucho ganar y creo que hay que empezar desde el domingo”, mencionó.

El mandamás rayado pidió olvidarse del gran torneo regular que tuvieron el torneo pasado y enfocarse en solucionar los problemas que están viviendo actualmente para cumplir con lo trazado a principio de temporada.

“Lo que primero debemos hacer es dejar de pensar en el torneo anterior, ya no somos el equipo del torneo anterior. Somos otro equipo, es otro torneo, debemos trabajar de manera diferente para llegar a los objetivos. El cuerpo técnico está enfocado en encontrar el mejor equipo posible y poder conseguir los objetivos”.