JOSÉ ELGUETA
10 de octubre de 2017 / 10:53 a.m.

Monterrey podría ser el invitado a disputar el Trofeo Santiago Bernabéu, a disputarse el próximo año en Madrid ante el conjunto merengue. Ante esto el portero de La Pandilla, Hugo González, aseguró que sería una bonita experiencia.

“No sabía, apenas que me dices me estoy enterando. Pero bueno sería una muy bonita experiencia y una muy bonita oportunidad”.

Además se refirió al regreso de la Liga, tras el receso por la Fecha FIFA.

“Ya por fin se reanuda, esperar lo mismo que hemos venido haciendo en los últimos partidos. Creo que tuvimos oportunidad de recuperar a los jugadores que teníamos lesionados. Y bueno mostrar la misma cara que hemos mostrado en los últimos partidos, sobre todo de local y seguir por esa línea que nos mantiene como líderes del torneo”.

Sobre si afectará o no el tiempo que tuvieron de descanso y él no tener partidos en este periodo esto fue lo que mencionó el ex americanista.

“No yo no creo que afecte, el equipo obviamente sabe que fue una buena pausa. Pero también nos sirvió para recuperar a los lesionados, son dos los seleccionados que están jugando ahorita eliminatorias y no creo que afecte eso a Rayados. Al contrario nos tiene que motivar, para demostrarnos a nosotros mismos que debemos seguir por esa línea, por el mismo camino”.

Rayados es el único invicto del torneo, situación que para González no representa ninguna presión al respecto.

“En lo personal yo no veo presión (mantener el invicto), a Monterrey siempre se le quiere venir a ganar en su casa y en cualquier cancha. Entonces sabemos que los equipos nos juegan a tope y nosotros tenemos que jugar igual. Seguir demostrando el buen funcionamiento que estamos teniendo en este torneo”.

Por último tuvo palabras para el próximo rival, los Tuzos del Pachuca.

“Complicado, Pachuca es un rival dinámico, si bien no ha estado tan fino en este torneo, sabemos que en cualquier momento puede dar buenos partidos, como lo hizo contra Cruz Azul. Tenemos que salir bien preparados y sin confiarnos”.

SR