DIEGO MEDINA
12 de agosto de 2017 / 08:47 a.m.

Han pasado casi tres años desde la última ocasión en que Rayados logró derrotar al Guadalajara y esta tarde lo volverán a intentar cuando los reciban en su casa dentro de la fecha cuatro del Apertura 2017.

Son seis partidos de manera consecutiva que tiene La Pandilla de Antonio Mohamed sin poder pasarle por encima a las Chivas por lo que Matías Almeyda le ha tomado la medida al 'Turco' que buscará cortar esa jetatura en contra.

La velocidad de los jugadores del Rebaño ha sido en gran parte el factor para que los albiazules terminen desgastados ante el chiverío y con la derrota a cuestas, tal vez por eso para el duelo de hoy Antonio Mohamed decidirá poner a un joven de 18 años de arranque como Jonathan González de inicio en la contención sobre Jesús Molina que ya está listo y estará en la banca.

González repetirá de titular tal y como lo hizo en las jornadas uno y dos ante Monarcas y Veracruz, y luego de que en la tres frente a los Xolos ingresó de cambio, de nuevo 'Jona' recibirá la confianza del ´Turco´ para estar entre los once iníciales en La Pandilla.

Quien junto a Molina estará y será extraño observarlo en la banca será César Montes, pues 'Tony' ha decidido que en esta ocasión Nicolás Sánchez y José Basanta formarán la pareja en la defensa central.

Donde sí no le moverá el cuerpo técnico del Monterrey será en la portería, los laterales, los interiores y la tercia de atacantes que esperan explotar ante la defensa del campeón del futbol mexicano que llega con la ausencia por lesión de Jair Pereira.

El Guadalajara llega a este encuentro con la urgencia de sumar de a tres puntos pues en los primeros tres duelos del certamen en todos a empatado y aunque así como Rayados puede presumir estar invicto, empatar tanto te termina restando unidades a la larga.

El cotejo luce de poder a poder y como lo mejor en la jornada cuatro de la Liga MX en un estadio en donde a las Chivas le ha ido bien con dos triunfos y un empate, números que seguramente buscarán mantener.

PROBABLES ALINEACIONES

MONTERREY

1 Hugo González
33 Stefan Medina
4 Nicolás Sánchez
15 José Basanta
5 Luis Fuentes
13 Carlos Sánchez
25 Jonathan González
16 Celso Ortíz
8 Dorlan Pabon
7 Rogelio Funes Mori
18 Avilés Hurtado
D.T. Antonio Mohamed

GUADALAJARA
30 Rodolfo Cota
17 Jesús Sánchez
3 Carlos Salcido
2 Oswaldo Alanís
6 Edwin Hernández
23 José Juan Vázquez
7 Orbelín Pineda
10 Javier López
20 Rodolfo Pizarro
11 Isaac Brizuela
14 Ángel Zaldívar
D.T. Matías Almeyda

SR