JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG
13 de enero de 2018 / 03:28 p.m.

Rayados alineará a los mismos jugadores que vieron acción de inicio en la primera jornada, en la segunda semana de actividad. Así lo confirmó Antonio Mohamed en rueda de prensa en el Barrial.

Por lo qué la alineación sería con Hugo González en la portería, Stefan Medina Nico Sánchez, José María Basanta y Leonel Vangioni en defensa. En el medio campo se pararía Carlos Sánchez, Jonathan González, Celso Ortiz y Alfonso González. Para dejar en delantera a Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

“El equipo va a jugar el mismo que jugó el partido pasado, el mismo que jugó con Morelia. Después están en la banca los jóvenes, de delanteros tenemos a Misa y Cruz, así que seguramente con el transcurso de los partidos van a tener minutos. Esperamos que lo hagan bien y que vayan teniendo experiencia para cuando les toque ser requeridos con más frecuencia”.

Por último se refirió a los días que estuvo fuera por un permiso especial. Y aprovechó de mencionar que esperan no parar hasta el 20 de mayo, día en el que sería la final del Clausura 2018.

“Esto estaba programado desde noviembre del año pasado, tenía que solucionar un tema personal y la única semana larga que íbamos a tener era esta, lo pude hacer porque la época en la que estaba programado era entre el 10 y el 20 de diciembre y nosotros nos tuvimos que quedar acá por el tema de la final ante Pachuca. Anticipadamente decidí pedir estos días, hablé con los futbolistas y con los directivos y ningún problema, faltamos tres días. Pero ya estamos acá como siempre para estar acá hasta el 20 de Mayo todos juntos”.

AM