DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
11 de marzo de 2018 / 09:02 a.m.

Para intentar salir del bache y quitar el mal sabor de la eliminación en Copa del miércoles pasado, Rayados tendrá que vencer al rival más fuerte del torneo esta tarde al visitar a las 18:00 en su cancha al Santos Laguna en el cierre de la jornada 11 del clausura 2018.

Con muchos cambios en su alineación titular como ha sido costumbre a lo largo de toda la campaña, Antonio Mohamed buscará que sus muchachos retomen la memoria y lograr mostrar al menos una parte de lo del semestre anterior en donde robaron la Liga.

Monterrey está metido claramente en un bache al sumar solo un triunfo en los últimos cinco partidos de Liga y por si fuera poco acaba de ser sacado de la Copa MX en su propia casa en penales por los Gallos.

Es por eso y sumandole las lesiones con las que hoy sufren que 'El Turco' ha decidido poner una línea de cinco para enfrentar al primer lugar de la tabla en donde en la portería la gran novedad será la incursión de Juan Pablo Carrizo como titular.

El arquero argentino ya jugó el partido de la jornada tres ante Xolos por lesión de Hugo González y el torneo pasado ante Lobos BUAP también apareció en un cuadro que dosificó Mohamed en esa oportunidad.

Desde su llegada hace ocho meses esta será la primera vez que en Liga Carrizo es titular por mera decisión técnica y querrá aprovechar esa oportunidad que le da el estratega argentino.

Otra gran novedad será la presencia del canterano de 19 años Eric Cantú quien fungirá como carrilero derecho y hará su debut en Liga; en Copa ya debutó el 27 de febrero en la visita a Correcaminos y dejó un buen sabor de boca.

Los tres centrales serán Nico, Montes y Medina, acompañados por el carril izquierdo con Efraín Velarde; en medio campo jugarán Jesus Molina como centrocampista con dos interiores: Alfonso González y Celso Ortíz.

Al frente la dupla será Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori por lo que Dorlan Pabon tendrá que esperar su lugar en el banquillo.

DJANINY LESIONADO
En Santos Laguna también tienen un lesionado pero sin duda es el de más peso al ser el goleador del equipo pues Djaniny Tavares no estará esta tarde en la cancha.

El de Cabo Verde se lesionó en el entrenamiento del viernes y se perderá de dos a tres semanas al sufrir un desgarro muscular; el hombre que tomará su lugar en la cancha será Jonathan Rodríguez.

PROBABLES ALINEACIONES

SANTOS LAGUNA
1 Jonathan Orozco
2 José Abella
24 Carlos Izquierdoz
14 Néstor Araujo
19 Jorge Villafaña
7 Jesús Isijara
23 Jose Juan Vázquez
10 Osvaldo Martínez
15 Brian Lozano
13 Jonathan Rodriguez
9 Julio Furch

D.T. Robert Dante Siboldi


MONTERREY
22 Juan Pablo Carrizo
282 Eric Cantú
4 Nicolás Sánchez
3 Cesar Montes
33 Stefan Medina
32 Efraín Velarde
14 Alfonso González
21 Jesús Molina
17 Celso Ortíz
18 Avilés Hurtado
7 Rogelio Funes Mori

D.T. Antonio Mohamed