JUAN LARA
13 de enero de 2018 / 10:10 p.m.

El hecho de que André-Pierre Gignac celebrará el gol que le dio el triunfo a Tigres sobre Santos contando las estrellas no le causó gracia a Jonathan Orozco quien aseguró que él fue el primero en realizar ese festejo y lanzó un mensaje al francés y los felinos: "todos los hijos recuerdan a papá".

"No lo vi, pero todos los hijos recuerdan a papá, eso va quedar siempre. Lo inventé yo, no lo inventaron ellos.

"Tampoco lo vi, pero eso ya lo dejé yo. Creo que aunque lo haga otra gente eso no va cambiar porque el primero fui yo, eso tiene más importancia", dijo.

Orozco felicitó a los felinos por darle la vuelta a la página y pasar en títulos a Monterrey y Santos, además aseguró que sólo con trabajo podrán alcanzar a los felinos.

"Cuando uno le da la vuelta, como lo ha hecho Tigres está para felicitarlos porque es un gran equipo, tiene una gran afición, pero el primero que lo hizo fui yo y fue con todo el esfuerzo del mundo.

"Cambian las cosas pero acá para nosotros en Santos también es importante es un rival importante, es de la zona. El Coloso del Norte era Santos y ahora nos ganan por un título. Hay que trabajar para ahora poder alcanzarlos", agregó.

Sobre los insultos que recibió de la afición felina, el cancerbero dijo que son parte del futbol y se divierte con ellos.

"Yo siempre me voy a divertir igual que la gente se divierte. Es parte de este bonito deporte, lo tomo como es. Tampoco voy a sentirme ofendido, yo tampoco he ofendido a la gente. Si alguna vez se han sentido ofendidas es parte del show y nos divertimos".

El arquero lagunero se marchó molesto del Volcán por el resultado, pero tranquilo por el accionar del equipo.

"Obvio, porque aparte el equipo hizo un buen trabajo. Tuvo paciencia, contra un rival como Tigres en su cancha el equipo hizo un buen trabajo. Tuvimos oportunidades para empatarlo, el equipo no está conforme por el resultado pero sí por el funcionamiento".

SR