CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN | CORTESÍA: LA AFICIÓN
11 de marzo de 2018 / 10:38 p.m.

Robert Dante Siboldi se mostró contento con el desempeño de sus jugadores y reiteró que esto es producto del trabajo en conjunto.

Al final del encuentro que su equipo ganó 3-2 a Rayados, el estratega comentó:

"Nosotros tratamos de no depender de un jugador, ahora se vio que un equipo es representativo en el campo, que el conjunto sea el protagonista, al tener un gran trabajo en equipo, hace que brillen individualmente, en eso nos basamos. Rodríguez hizo un gran partido, así debe ser, que el que entra hace un gran esfuerzo".

Indicó que en este partido, Monterrey necesitaba empatar y se fue con todo, arriesgo como lo tenía que hacer estando a un gol, "nosotros tuvimos oportunidades en contragolpe, el equipo se paró muy bien, ordenado, cerró espacios. El rival tuvo una a balón parado que pasó cerca del poste".

"El equipo se va encontrando, mejorando cada día y cada partido el funcionamiento colectivo, hoy se vio un equipo sólido y compacto, fuerte ante la desventaja tempranera, se recuperó ante la adversidad y demostramos, que nos recuperamos rápido, eso me deja tranquilo, vamos con paso sólido, los muchachos se ven mejor cada día, con confianza y seguridad y el funcionamiento mejora cada partido", agregó.

Antes la directiva de Santos confirmó que Djaniny Tavares, tras las pruebas realizadas, se determinó que estará fuera de 10 a 15 días, debido a una lesión en el muslo externo de la pierna izquierda.

DP