ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
12 de enero de 2018 / 04:39 p.m.

Luego de haber anotado el gol del título frente al acérrimo rival, Francisco Meza espera poder tener más minutos en la cancha en este Clausura 2018 y seguirá trabajando al máximo para conseguirlos.

“Esto está empezando, me quedé para eso, para jugar, uno de mis retos es tener la mayor cantidad de minutos aquí, volver a mi selección, tener la oportunidad de pelear un puesto para lo que es el Mundial. Voy a entregar lo mejor y todos los días me estoy preparando para eso”, expresó el defensa cafetalero.

“Lo del campeonato ya pasó, pero desde antes la acogida de la gente ha sido muy buena, eso hace que me motive para lo que viene y gracias a ellos que hacen grande a este equipo, toda esta gente, toda la afición y qué bonito que hayan depositado su confianza en mí”.

. - Mencionas que te quedaste por tener más minutos, ¿tuviste la posibilidad de irte?

“No, no es de irme, sino que al momento que estás incómodo me imagino que querrás buscar otros rumbos, pero no me he sentido así, me he sentido útil, esto no depende de mí como lo he dicho”, reconoció Meza.

“Quiero jugar, entregar lo mejor al club, he estado preparándome, necesito un poco más de continuidad para estar en la selección, allá todo es muy abierto, ven todo a uno, sabes si juegas o no, esperemos y de pronto mañana tengo la oportunidad de estar y es el arranque de algo muy lindo”.

AM