ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
11 de enero de 2018 / 03:17 p.m.

Son 16 partidos y 6 años en los que Tigres no ha podido vencer a Santos en cualquier cancha, desde el 2011 cuando les ganaron la Final del Apertura parece haber caído una maldición sobre los felinos ante los laguneros, sin embargo, Luis Alfonso Rodríguez está seguro que podrán romper este maleficio.

El “Chaka” habló por vez primera en conferencia de prensa desde que llegó a Tigres procedente de Jaguares en el 2016 y mencionó que en base al trabajo que vienen haciendo en la semana se podrá sacar un buen resultado en el debut como local en el Clausura 2018.

“Estamos preparándonos para ese partido, sabemos que no se les gana desde hace tiempo, va a ser un partido muy dinámico departe de los dos, pero ya estamos trabajando para eso y estamos muy seguros de que vamos a sacar el resultado”, expresó el regiomontano.

El nicolaíta destacó los puntos fuertes de los Guerreros y más después de haber arrancado goleando a Lobos BUAP con tres anotaciones de Djaniny Tavares que lo hace ver como lo más complicado a tener en cuenta en el sector defensivo.

“La gente rápida que tiene arriba, al contragolpe son muy peligrosos. Independientemente de cómo arrancó ya lo conocemos, es muy potente y no nada más él, sino también quienes lo respaldan, todos los de adelante son importantes y hay que estar al pendiente no nada más de él”, explicó el lateral derecho felino.

“Debemos tener la pelota, intentar no perderla, presionar cuando no la tengamos y evitar que ellos puedan hacernos daño en los contragolpes, sabemos que igual van a esperar un poco atrás y tratar hacernos gol en los desdobles ofensivos”.

AM