ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
11 de enero de 2018 / 03:44 p.m.

Luis “Chaka” Rodríguez fue el único regio en la cancha en la Final entre Tigres y Rayados, además jugó en ambos equipos y fue campeón con los dos, pero reconoció que el único título que reconoce como ganado es el que se conquistó el pasado 10 de diciembre.

Y es que el oriundo de San Nicolás debutó con el Monterrey, fue parte del plantel que conquistó el último campeonato del club en el Apertura 2010, precisamente ante Santos, y estuvo en la plantilla del título en la Concacaf Liga de Campeones del 2011.

“Más que eso el campeonato que recién ganamos para mí fue el primer campeonato que gané, los demás como no tuve mucha participación no me considero parte de ése plantel, fue un orgullo pertenecer a los dos, pero más se disfrutó el último que ganamos”, reconoció el “Chaka”.

.- ¿Y por ser el rival al que le ganaron?

“Pues imagínate, inexplicable, además soy regio, no había más que Israel y yo”, recalcó.

Rodríguez dejó en claro que en lo personal ya dejó atrás el campeonato y está enfocado en lograr los objetivos en este Clausura 2018.

“Para mí ya quedó atrás, se disfruta y demás, pero ya ahorita ya empezamos a pensar en este torneo, desde la primer semana que empezamos contra Puebla, ya se dejó atrás”, indicó.

AM