15 de diciembre de 2017 / 09:11 a.m.

Como un regalo mandado del cielo llegó a Regina Murguía la oportunidad de pertenecer al grupo ‘Jeans’, pues a la edad de 13 años se unió a la agrupación gracias a que un amigo cercano conocía al representante.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué no está Paty en JNS?


Fue aquí cuando la aventura comenzó y pudo saborear la rápida fama de una agrupación que marcó época y que es recordada aún en la actualidad.

Pero no todo fue color de rosa, pues al paso del tiempo la actitud de los managers se tornó hostil hacia ella. Según relata Regina, había ocasiones en donde cuestionaban su peso y la llamaban 'gorda' con la única finalidad de hacerla sentir insegura. Esto provocó graves traumas en la cantante, lo que finalmente hizo que decidiera abandonar la agrupación.

Aunado a esto, la diferencia de salarios y el favoritismo hacia la hija de los managers, Paty Sirvent, fueron otros factores que hacían su permanencia en el grupo algo incómodo.

Luego de esto interpuso una demanda por abuso y maltrato psicológico, pero tiempo más tarde le pusieron fin para poder olvidar todo y seguir con su vida.

GQ