13 de diciembre de 2017 / 08:46 p.m.

Regina Murguía Payes, nació el 14 de agosto de 1985 en la Ciudad de México, siendo la hija menor del matrimonio Murguía Payes.

Desde muy pequeña mostró interés por el mundo del espectáculo y la moda. En los años 90s conoce a Alejandro Sirvent quien le propone unirse a uno de los grupos pop femeninos más influyentes de la década: "JEANS".

La cantante es egresada del Instituto ESMODA como diseñadora de Modas, y cuenta con una larga trayectoria en telenovelas como "Secretos del alma", "Pasión Morena", "Quiéreme tonto", "La mujer de Judas", entre otras.

A participado en comerciales y modelado para distinguidas marcas de ropa siendo elegida como la chica "Tweenty models" a finales del 2006. En 2013 se desempeñó como conductora en el programa "Hits M3", y posterior a este participó en la 3era temporada de "La Isla" reality donde obtuvo en 10° lugar dentro de la competencia.

Para el año 2015 se reencuentra la agrupación "JNS" conformada por Karla, Melissa, Angie y Regina, mismo año en el que lanzan su álbum DÉJÁ VU, material con el que logran obtener Disco de Oro por por más de 30,000 copias vendidas, sumado a esto, lograron llenar en su totalidad por tres ocasiones el Auditorio Nacional y tres más el Teatro Metropolitan. Un año después, la agrupación lanzó un DVD especial titulo "20 AÑOS EN VIVO", mismo con el cual lograron obtener otro Disco de Oro.

Actualmente Murguía se encuentra de promoción junto a JNS, con su nueva producción discográfica titulada Metamorfosis, que fue lanzada el pasado 13 de Octubre y combina sus tiempo con la gira "90s Pop Tour" a lado de Ov7, Beto Cuevas, Caló, The Sacado, Litzy, MDO, Irán Castillo y El Círculo.

Regina se mantiene vigente en redes sociales; conoce más acerca de ella a través de su canal de youtube: REGINA MURGUIA .

Su cuenta de twitter: @murguiaregina