12 de marzo de 2018 / 11:58 a.m.

La imagen muestra a una joven con un cuerpo envidiable y un rostro hermoso sin defectos, ¡podría llegar a ser la mujer perfecta. ¡El problema es que no es una mujer!

Se trata de una modelo virtual que consiguió engañar al público gracias a su creador, el fotógrafo Cameron-James Wilson. La cuenta de Instagram de Shudu, con más de 60 mil seguidores, dice que es la “primera supermodelo digital del mundo”, pero aun así algunos internautas se preguntaban si la mujer era real.

TE RECOMENDAMOS: Blogger promete sexo a quien adivine en que hotel se encuentra 

La fama de esta modelo empezó a principios de febrero de este año, cuando una marca de cosméticos de la cantante Rihanna, publicó una foto de ella en su cuenta de Instagram. El creador contó que no se trató de publicidad pagada, simplemente se inspiró en la marca para hacer la foto porque a su hermana le gustan los productos, pero nunca se imaginó que la firma retomaría su creación.

El debate en redes sociales no se ha hecho espera, pues la modelo no solo sorprende a toda la industria de la moda, sino también preocupa que pasará en algún futuro sobre el rumbo de esta cotizada profesión y su ramo.

cs