GABRIEL ZÁRATE
11 de enero de 2018 / 02:28 p.m.

MONTEMORELOS.- Fue casi al filo de la medianoche cuando dos personas ingresaron hasta un negocio que se dedica a la venta de alcohol para asaltarlo causándole algunas heridas al encargado de este lugar.

Se trata de un depósito conocido como "Modelorama" que se encuentra ubicado sobre avenida Libertad entre calle Lacunza y Carrasco.

Al sitio ingresaron dos hombres quienes rápidamente agredieron al encargado de este lugar dándole algunos golpes en la cabeza, dejándolo inconsciente por varios minutos.

Los dos delincuentes lograron apoderarse de una cantidad aproximada a los 7 mil pesos, además de diferentes productos que venden en el sitio, para luego retirarse sin que nadie pudiera identificarlos.

Fue el mismo encargado del lugar quién se identificó como José Albino Pérez Jerónimo de 47 años de edad, quién dio aviso al guardia de seguridad de la Sub Agencia de una reconocida cervecera que se encuentra en el sitio para qué pidiera el apoyo a las autoridades.

Asimismo se pidió el apoyo a Protección Civil quienes al encargado del negocio para luego trasladarlo hasta un Hospital.

Por otro lado elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para llevar a cabo las tareas necesarias, sin embargo, tras la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones sitio permaneció bajo resguardo en espera de Agentes Periciales para continuar con las averiguaciones.


ilp