MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de junio de 2017 / 11:51 a.m.

APODACA.- Momentos de alto pánico se vivieron ayer a las afueras de un centro comercial en Apodaca luego de que un grupo de presuntos taxistas agredieran a un vehículo de Uber, de donde salía una mujer y 3 menores de edad.

Los hechos fueron difundidos a través de un video que circula en redes sociales, en donde se observa cómo varios hombres comenzaron a golpear con garrotes los vidrios y carrocería del automóvil.

La agresión ocurrió la noche de ayer en Plaza Sendero La Fe, ubicada en el cruce de Miguel Alemán y Concordia, cuando el chofer de Uber dejó a los pasajeros en la zona.

ATACAN UBER

Mientras una mujer se bajaba de la unidad junto con 3 menores, uno de ellos en brazos, los sujetos comenzaron a causar destrozos en el vehículo.

Un video posterior a la agresión muestra el momento en el que elementos de Protección Civil de Apodaca atendieron al chofer lesionado.

Jorge Longoria, Director de la Agencia Estatal de Transporte, declaró esta mañana en entrevista con Azucena Uresti que está en busca de estrategias para recibir las denuncias de los hechos suscitados, además de que la agencia buscará recabar información con imagenes de vigilancia para dar con los agresores.


pjt