MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de octubre de 2017 / 08:31 a.m.

MONTERREY.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron decomisar droga y armas durante tres cateos en los municipios de Juárez y Monterrey.

En el domicilio de la colonia Fomerrey 111, sector San Bernabé, se logró la detención de un menor de 17 años y de un hombre identificado como Abel E. de 23 años, tras encontrarles aproximadamente un kilogramo de hierba verde con características de marihuana.

Así mismo se les encontró una bolsa de plástico con cincuenta envoltorios de papel tipo aluminio, con sustancia sólida con las características propias de la cocaína y un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

Por otro lado, en una vivienda de la colonia Burócratas se decomisó una bolsa trasparente con cocaína en piedra, una bascula y bolsas de plástico vacías, sin detenidos.

En el Fraccionamiento Los Puertos se logró la captura de cinco hombres tras localizarse en el domicilio un bote de plástico con 11 envoltorios en su interior, así mismo una bolsa de plástico con 30 envoltorios con cocaína en piedra.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo A., Luis Humberto T., Victorino L., Jesús L. y Néstor. Guadalupe M.

ilp