ISRAEL SANTA CRUZ
18 de junio de 2017 / 07:32 a.m.

GUADALUPE.- Un hombre fue ejecutado con el tiro de gracia y luego abandonado en un predio abandonado en el sector de Valle Soleado, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche cuando vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Israel Cavazos, a unos metros de la Vía a Tampico.

Elementos municipales acudieron al lugar y descubrieron el cuerpo de un hombre joven el cual no fue identificado, pero vestía con playera negra, pantalón de mezclilla y calcetones blancos, sin llevar calzado.

Trascendió que el hombre únicamente tenía una lesión, la cual se encontraba en la cabeza y había sido producida por un arma de fuego, aunque trascendió, la sangre que emanaba de la lesión se encontraba seca, por lo que se cree que el hombre no fue asesinado en el lugar, sino que solamente se abandonó el cuerpo en el sitio.

Al lado del cuerpo se encontraron varios casquillos, por lo que se cree que quienes abandonaron el cuerpo realizaron detonaciones para que ésta fuera reportada a las autoridades y pudieran localizar al hombre sin vida.

Además de los elementos municipales, agentes ministeriales acudieron al sitio y peritos de la Procuraduría Estatal revisaron el cuerpo del hombre, para luego ser trasladado por la unidad de SEMEFO al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Hace apenas dos semanas, el pasado 2 de junio, el cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado en ese mismo sitio con huellas de tortura y varios disparos en la cabeza. En esa ocasión trascendió, el hombre fue asesinado en otro sitio y abandonado en ese lugar.


dezr