GUADALUPE SÁNCHEZ
18 de junio de 2017 / 12:51 p.m.

SANTA CATARINA.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida presuntamente al intentar ganarle el paso al tren sobre la Vía México y Cuauhtémoc, en la colonia Los Treviños, en Santa Catarina.

El fallecido no ha sido identificado; de acuerdo al reporte del grupo Jaguares, Protección Civil del citado municipio, se trataría de un indigente que aproximadamente a las 10 de la mañana estaba pidiendo dinero en el mencionado cruce.

Pese a que recibió los primeros auxilios, los paramédicos reportaron que el hombre entró en paro cardíaco y tras varios minutos de aplicarle resucitación cardiopulmonar, finalmente perdió la vida.

Autoridades en el lugar informaron que el individuo recibió un golpe en la cabeza de una de las máquinas del tren con el número 4668, lo cual le provocó traumatismo de cráneo y fue lo que le ocasionó la muerte.

Al punto arribaron agentes periciales para realizar las investigaciones; la máquina que golpeó al sujeto era conducida por un hombre identificado como Pedro González Zamora y el maquinista Juan Francisco Vázquez Mendiola.


dezr