MAYTE VILLASANA
18 de junio de 2017 / 06:23 p.m.

GUADALUPE.- El hombre que fue asesinado la noche del sábado en Guadalupe había sido privado de su libertad por un grupo de hombres armados desde el pasado jueves de su domicilio ubicado en un fraccionamiento privado, en el municipio de García.

Se trataría de Eleodoro Cepeda Hernández, de 42 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas, pero habitante en Nuevo León desde hace 4 años.

La esposa de la víctima interpuso una denuncia por desaparición forzada en la Estatal de Investigaciones al mediodía del jueves, señalando que se encontraba en su habitación para ir a trabajar, pero de pronto la empleada doméstica comenzó a gritar, informándole los hechos.

Testigos refirieron que llegaron dos camionetas, una Lobo roja y una Nitro negra, una de cada extremo de la calle, las cuales se detuvieron a un lado de la vivienda de la víctima.

Solo un hombre descendió, el cual era de una altura aproximada a 1.80 metros, tez blanca, complexión atlética, y portaba un chaleco rojo.

Además portaba un arma de fuego tipo escuadra y tras irrumpir en la vivienda esposó a la víctima.

Cepeda Hernández fue localizado asesinado la noche del sábado en un predio abandonado sobre la avenida Israel Cavazos, a unos metros de la Vía a Tampico, en el sector de Valle Soleado, en Guadalupe.

Familiares de la víctima informaron a las autoridades que anteriormente se dedicaba al trasporte en Tamaulipas, y que en compañía de su esposa, dedicaba a administrar un SPA al interior de una tienda departamental.

La esposa de la víctima declaró que desconoce si su esposo tenía problemas legales o si en Tamaulipas había recibido amenazas de alguien, toda vez que tuvieron una discusión y él se ausentó por unos días.

ilp