ISRAEL SANTA CRUZ
18 de junio de 2017 / 07:37 a.m.

SANTA CATARINA.- Un hombre murió al ser atropellado por el tren en la vía a Saltillo en el municipio de Santa Catarina.

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de domingo en el cruce de Pioneros y la lateral de la Carretera a Saltillo, a espaldas de la empresa Termolita, en el citado municipio, cuando automovilistas transitaban por dicho tramo y observaron un bulto sobre las vías de tren y varios restos humanos en las inmediaciones.

Tras el hallazgo se hizo el llamado a la Policía de Santa Catarina, quienes acudieron al sitio y tras varias horas de búsqueda pudieron localizar el cuerpo de la víctima, la cual era una persona del sexo masculino, el cual no pudo ser identificado ni precisar la edad.

Al lugar acudieron además elementos de Protección Civil de Santa Catarina, quienes ayudaron en la localización del cuerpo. También acudieron elementos de Periciales de la Procuraduría de Justicia de Estado, quienes revisaron la zona para determinar cómo ocurrió el incidente.

Trascendió que entre las lesiones que derivaron en la muerte del hombre es que fue decapitado por el tren, por lo que se investiga si se trató de un accidente, o bien si la persona intentó quitarse la vida.

Tras varias horas de búsqueda de los restos, la unidad de SEMEFO los trasladó al Anfiteatro del Hospital Universitario.


dezr