AGUSTÍN MAR´TINEZ
12 de febrero de 2018 / 07:47 p.m.

MONTERREY.- Un hombre que el pasado fin de semana fue impactado por el tren en el municipio de García, no resistió las lesiones y falleció mientras era atendido en el hospital Universitario.

Testigos del accidente aseguraron que los hechos ocurrieron debido a una negligencia de los operadores de la locomotora, pues de uno de los furgones sobresalía una pieza metálica de forma tubular, la cual golpeó al peatón cuando esperaba el paso a un lado de la vía.

Se esperaba que la noche del lunes iniciara el funeral de la víctima en su propio domicilio, ubicado en las calles Portal Marín y Portal San Pedro, de la colonia Portal de Lincoln, en la misma localidad.

El ahora fallecido se llamaba Alejandro Iván Tapia Alvarado, de 40 años y quien habitaba en la colonia Portal de Lincoln, en García.

Los hechos ocurrieron el domingo en la vía paralela a la avenida Lincoln, a la altura del acceso a la colonia Portal de Lincoln.

El padre de familia regresaba a casa después de trabajar en una constructora.

El 9 de junio del año pasado, en ese mismo sitio, el operador de un microbús murió cuando su unidad fue impactada por el tren.


dat