REDACCIÓN
11 de agosto de 2017 / 06:22 p.m.

MONTERREY.- A una semana de que se reportó el deceso de una niña de 3 años, que llegó con golpes en diferentes partes del cuerpo a las instalaciones de la Cruz Verde de Guadalupe, los médicos forenses confirmaron que murió por causas naturales a consecuencia de una fuerte neumonía.

Los peritos establecieron que los moretones y las lesiones que presentaba la pequeña Adelai Bridget no eran graves, como para causarle la muerte.

Tras practicarle la autopsia, realizaron estudios patológicos, los cuales revelaron que la niña falleció a consecuencia de la mencionada enfermedad.

Fue el viernes de la semana pasada, cuando la menor llegó sin vida a las instalaciones de dicha institución.

Su padrastro Jesús Rodríguez, de 26 años, y su mamá, Sugey Amairani Almanza, de 23, fueron quienes la llevaron al puesto de socorro, ubicado en el centro de Guadalupe.

Al recibir a la menor y examinarla, los médicos advirtieron que su cuerpo presentaba golpes y lesiones en diversas partes.

Por lo que reportaron el hecho a los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron con las investigaciones del caso que, finalmente, dio por concluido el agente del Ministerio Público después de conocer los resultados de la autopsia.


dat