LOURDES SOLER
17 de junio de 2017 / 10:52 p.m.

MONTERREY.- El intento de secuestro de dos mujeres movilizó a elementos de la policía de Monterrey hasta la avenida Constitución a la altura de Gonzalitos en el municipio de Monterrey.

Fue cerca de las 17:30 horas de este sábado cuando las autoridades recibieron el reporte de dos mujeres que se lanzaron de un taxi en movimiento sobre el carril de contraflujo en dirección de Poniente a Oriente.

Las afectadas relataron a los elementos policiacos que tomaron el vehículo de alquiler Tsuru de color blanco con amarillo, cuando fueron amenazadas con ser plagiadas y asesinadas.

Ante el temor, las féminas identificadas como María de 19 años y Alba de 29, optaron por saltar del taxi.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde para atenderlas ya que presentaban, quemaduras y lesiones a lo largo de su cuerpo a causa de los golpes.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio para recabar la información correspondiente así también a la búsqueda de cámaras de seguridad que arrojen el número de placa del vehículo de alquiler, con el objetivo de dar con el paradero de los responsables.

ilp