GABRIEL ZÁRATE
17 de junio de 2017 / 03:17 p.m.

MONTEMORELOS.- Durante la tarde este sábado se registró la volcadura de un vehículo, la cual dejó como saldo una persona sin vida en el municipio de Montemorelos.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura del kilómetro 200, en el tramo conocido como “La Juliana”, dónde se encontraba un automóvil tipo Chevy en color gris con placas de circulación del Estado de Nuevo León, el cual salió de la carpeta asfáltica volcando en su trayecto.

En el lugar fue encontrado el conductor del vehículo, quien falleció de manera instantánea, mientras testigos del incidente mencionaron que un segundo tripulante se retiró del lugar con lesiones menores sin que hasta el momento fuera localizado.

En el lugar se llevó a cabo una movilización por parte de diferentes autoridades quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja de Montemorelos.

Así mismo, personal de la Policía Federal hizo presencia en el lugar para luego solicitar el apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones.

pjt