MAYTE VILLASANA 
18 de junio de 2017 / 08:09 p.m.

MONTERREY.- Una mujer pide apoyo a autoridades y ciudadanos para costear la cirugía de su esposo, quien fue golpeado por hombres desconocidos en calles de la colonia Buena Vista, en El Carmen, Nuevo León.

Martha Enrique Zapata contó que Everardo Rodríguez Castañeda requiere de manera urgente la operación, debido a que presenta fractura en el maxilar derecho, y de no tratarlo, el golpe incluso llegaría al área de la vista y podría perderla.

La agresión contra el padre de cuatro menores de edad ocurrió cuando regresaría a su casa luego de establecer un contrato de albañilería de una construcción, sin embargo fue detenido por policías municipales al acusarlo de robo.

El proceso fue largo y la mujer contó que incluso hubo una serie de anomalías ante un agente del Ministerio Público en turno.

Aunque el Seguro Popular costeará el quirófano en el Hospital Metropolitano no proporcionará el material, que tiene un costo de casi 14 mil pesos, dinero con el que no cuenta la familia habitante de la colonia Sierra Ventana, en Monterrey.

Quienes deseen apoyar a la familia pueden comunicarse al teléfono celular (044) 81-200-78-999 o bien depositar a la cuenta de débito 5204 1652 0955 7390 de Banamex a nombre de Martha Enrique Zapata.

ilp