AGUSTÍN MARTÍNEZ
16 de junio de 2017 / 09:12 p.m.

MONTERREY.- Los restos del policía de Fuerza Civil que fue asesinado la mañana del jueves en su casa de la colonia San Bernabé, son velados en una funeraria del centro de la ciudad.

Se espera que este sábado, a reserva de lo que decidan los familiares, se lleve a cabo una guardia de honor y un homenaje póstumo en las instalaciones del Campo Policial número 1.

Mientras tanto, la Procuraduría de Justicia continúa integrando la carpeta de investigación, dentro de la cual sigue varias líneas para identificar a los homicidas.

Una de ellas corresponde a los operativos e investigaciones en los que participó directamente el oficial preventivo, y que arrojaron las capturas de peligrosos delincuentes.

Del mismo modo, el Ministerio Público indaga si la víctima, José Guadalupe Pérez Muñoz, de 28 años, recibió amenazas o fue acosado por la delincuencia.

Los servicios funerarios de Pérez Muñoz se llevan a cabo desde la mañana del viernes en unas capillas que se localizan sobre la Calzada Madero, el primer cuadro de la ciudad.

El inmueble es custodiado por elementos de la Fuerza Civil, cuyo personal operativo ha acudido a despedir y darle el último adiós a su compañero.

Familiares y vecinos de José Guadalupe se han dado cita en la funeraria, y no se ha dado conocer a qué hora y en dónde concluirán los servicios.


dat