MAYTE VILLASANA
8 de febrero de 2018 / 09:33 a.m.

JUÁREZ.- Los vecinos de la colonia Las Lomas, en el municipio de Juárez, han soportado por años una serie de alcantarillas abiertas que desbordan aguas residuales.

Pero soportar los olores desagradables a cualquier hora del día no es el único problema.

Debido a la humedad, los automovilistas y rutas urbanas terminaron con el pavimento y el problema se incrementó: aparecieron los baches y los enormes encharcamientos.

La problemática se encuentra sobre toda la calle Camino a San Simón, el acceso principal de ese sector, la cual se convierte en calle Loma de San Mateo, que también está en las mismas condiciones.

Los afectados contaron que no pueden salir de la colonia sin tener que ensuciar su atuendo, principalmente los alumnos de la escuela "Francisco de Anda Treviño".

Cansados de la situación, los padres de familia grabaron a sus hijos esquivando las malas condiciones de la calle para llegar al plantel educativo.

Los conductores también denunciaron que sus vehículos han presentado fallas por ese mismo problema y nadie se hace responsable.

Aunque el llamado se ha hecho constantemente a Agua y Drenaje y a las autoridades municipales, éstas han ignorado la solicitud.


mmr