MILENIO DIGITAL
12 de enero de 2018 / 11:53 a.m.

GUADALAJARA.- Autoridades estatales abrieron una carpeta de investigación en torno al homicidio de un hombre, cuyo cuerpo, fue localizado en una brecha del poblado de Santa Cruz de las Flores en el municipio de Tlajomulco.

De acuerdo a los reportes de la policía municipal, la localización del cadáver se registró alrededor de las 9:00 horas de este viernes por parte de vecinos de la zona, que dieron cuenta de los hechos a través de los números de emergencia.

Oficiales a bordo de una unidad de la Comisaría de Tlajomulco se trasladaron a la brecha conocida como Camino a la Granja Carolina, que se conecta con la carretera a San Isidro Mazatepec. En ese punto, registraron la presencia de un cuerpo mutilado y a un costado del mismo, una cartulina con un mensaje, aparentemente dejado en el lugar por los causantes de la agresión.

El cadáver fue encontrado descuartizado y pertenece a una persona del sexo masculino cuya identidad se desconoce, de igual manera, las autoridades reportaron no contar con dato alguno sobre los posibles causantes de este homicidio.



dezr