MILENIO DIGITAL
13 de enero de 2018 / 01:45 p.m.

GUANAJUATO.- El responsable quien dio muerte a un hombre el lunes pasado en el municipio de Pénjamo ya presenta cargos por homicidio, pues a través de las investigaciones de la PGJE, ha esclarecido el crimen del hombre que fue hallado lapidado en la serranía del municipio de Pénjamo el pasado 08 de enero; y en un operativo coordinado con elementos de la SSPE, se logró capturar al homicida.

Cabe destacar que se estableció que el propio hijo fue quien privó de la vida a Isaac Jr. “N”.

Por otra parte, se estableció que fue la noche del 06 de enero, que padre e hijo estaban en su casa de la comunidad Zapote de Bajaras, donde tuvieron una discusión. Fue entonces que el joven sujetó del cuello al hombre de 63 años de edad, hasta que le hizo perder el conocimiento.

Acto seguido, se llevó a su padre inconsciente en una camioneta hasta el camino a la presa de la comunidad Moro de Barajas, donde lo tiró y comenzó a arrojarle piedras encima hasta cubrirlo, esta acción fue la que le provocó la muerte, siendo un traumatismo de cráneo.

Por ello, el homicida quien también responde al nombre de Issac “N” fue vinculado a proceso y se establece mantenerlo en prisión, en espera de que en los próximos meses sea juzgado por el crimen.


dezr