MILENIO DIGITAL 
19 de junio de 2017 / 01:01 p.m.

SAN LUIS POTOSÍ.- En lo que va de este fin de semana se han reportado tres muertes violentas en distintos municipios de San Luis Potosí, además del hallazgo de restos humanos en una zona ecológica de la capital

La Policía Ministerial y la Procuraduría del estado informaron de la localización de dos cuerpos en estado de descomposición en un paraje del ejido San Pedro de las Anonas, municipio de Aquismón.

Según reportes policiacos se trataba de dos hombres con disparos de arma de fuego en la espalda y se estima por el estado de los cuerpos, que llevaban más de una semana en ese lugar.

En otro hecho en el municipio de Cerro de San Pedro, vecinos reportaron el cuerpo de un hombre atado de pies y manos con lesiones de armas de fuego en varias partes del cuerpo. La policía dio a conocer que la víctima tenía alrededor de 40 años de edad y que en el pecho tiene tatuado el nombre de 'Oscar'.

Mientras tanto en la capital la policía informó que se recibió una llamada en el servicio de emergencia para reportar la presencia de huesos al parecer humanos en un solar.

Elementos de la policía local y del Ejército se presentaron en la zona y realizaron el levantamiento de los restos humanos.


mmr