MILENIO DIGITAL
13 de enero de 2018 / 10:01 p.m.

GUANAJUATO.- Una explosión en un edificio en San Miguel de Allende dejó como saldo varias personas lesionadas, de las cuales algunas fueron rescatadas entre los escombros.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Capilla de Piedra, las labores de rescate aún continúan, se presume que la explosión la generó un tanque estacionario de gas de 300 litros.

La zona ya fue asegurada por el Ejército Mexicano, elementos de Bomberos de diferentes municipios y Protección Civil continúan con las labores de rescate.

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, y a un hombre le cayó una loza en las piernas, hasta el momento no se reportan personas con quemaduras.

La explosión dejó daños estructurales en el edificio, así como afectaciones en 13 habitaciones y autos que estaban cerca de la zona; 12 empleados y 4 huéspedes fueron evacuados por los elementos de seguridad.

Hasta el momento no se han reportado personas que hayan perdido la vida, los elementos de socorro siguen en la zona realizando labores de rescate.


dat