MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de octubre de 2017 / 06:23 p.m.

ESPECIAL.- Para este próximo Halloween, KidZania transformará las calles de su ciudad infantil en una terrorífica experiencia para que los pequeños visitantes se lleven más de un susto.

En preparación para el próximo Día de Brujas, KidZania contará con diversas actividades como concursos de disfraces, dinámicas como 'flash mobs' alusivas al Halloween, así como la aparición de zombis, brujas, momias, vampiros y otros terroríficos personajes, listos para asustar y a la vez divertir a los pequeños.

Además, para darle mayor intensidad al recorrido en el parque, los visitantes podrán vivir una experiencia sensorial distinta al estar atados de ojos para así realzar sentidos como el oído y el tacto ante las espeluznantes sorpresas preparadas en las áreas o metrópolis del parque.

Otra novedad este año será la Casa Embrujada, donde estatuas vivientes cobrarán vida a la vez que se cuentan leyendas de terror que esconde el parque de 'eduentretenimiento'.

Y para que no todo sea 'travesura', los pequeños también serán recompensados con dulces por parte de los monstruos en el parque al participar en las diferentes actividades.

Para conocer más de los recorridos de Halloween en KidZania, entra a sus perfiles sociales en Facebook, Twitter e Instagram, o visita su página web.

ggg