NOTIMEX
18 de junio de 2017 / 06:05 p.m.

MÉXICO.- Ana Brenda señaló que los logros obtenidos en su trayectoria artística se los debe a sus padres, y sobre todo, a que su padre Efrén Contreras ha sido un hombre estricto que le ha inculcado que para lograr sus metas debe recurrir al esfuerzo diario y a la disciplina.

La actriz y cantante destacó que le llena de felicidad agradecer a su padre Efrén el legado que le ha dado en vida, por lo que le nace felicitarlo diariamente.

Gracias @buchanansmex por dejarme vivir a lado de papá y de gente que quiero y admiro está experiencia #GraciasPapa ❤️

Una publicación compartida de AnaBrenda 🌵 (@anabreco) el

Dijo tener infinidad de anécdotas con su padre y enfatizó que gran parte de sus logros son resultado de lo que ha vivido con sus padres.
“He tenido la fortuna de vivir en un ambiente con valores, con gente buena y recta, aunque no vivo en la misma ciudad que en la que residen mis padres procuramos darnos el tiempo para convivir y estar juntos el tiempo que se pueda”, subrayó.

Sostuvo que agradece que su padre ha sido estricto porque considera que a nadie se le hace un favor siendo papá barco.
“Mi padre no recurría a los regaños o a los castigos sino que me hacía ver que yo era lo suficientemente inteligente para tomar mis decisiones y que si fallaba me estaba fallando a mí misma, entonces el castigo era peor y me sentía mal conmigo misma”, enfatizó Ana Brenda.

Ana Brenda, al igual que otros actores, participó en un libro conmemorativo de una marca para ser parte de una campaña para celebrar el Día del Padre.

mmn