MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de junio de 2017 / 04:38 p.m.

ESPECIAL.- Carla Bruni, ex Primera Dama de Francia, cantante y ex modelo, criticó en una entrevista al presidente Trump y a su esposa Melania; a él por asegurar que tuvieron un romance y a ella, simplemente, por su estilo.

Bruni desmintió una historia de Donald Trump en la que él aseguraba que en 1991 pensó en dejar a Marla Maples (anterior cónyuge del magnate) para estar con ella.

En aquel tiempo, Bruni ya tachaba a Trump de "loco", así lo describió al Daily Mail, y resumió aquel episodio como vergonzoso y en el que no tuvo nada qué ver, pues ella sólo lo había visto en persona una vez.

En entrevista, Bruni no tuvo reparos en hablar sobre el actual presidente de Estados Unidos.

Aseguró que la historia del supuesto romance la inventó Trump para sólo llamar la atención.

"Fue simplemente una historia que no sucedió, por eso me llamó la atención que saliera en la prensa. Fue una mentira", dijo.

Bruni y Melania
Carla Bruni (izquierda) y Melania Trump (derecha).


​Cuestionada sobre un escándalo cuando fue Primera Dama por unas fotografías en las que aparece desnuda cuando era joven, y su similitud con Melania Trump, Bruni mencionó que sus fotos fueron de mejor gusto, artísticas, y tomadas por fotógrafos de renombre, ya que había destacado en el mundo del modelaje.

Además señaló que tenía un cuerpo delgado y no era "voluptuosa", por lo que las suyas no eran "tan Playboy".

Recalcó de igual manera que no se arrepiente de nada y que no le avergüenza haberlo hecho.


aeth