ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
17 de junio de 2017 / 07:06 p.m.

MONTERREY.- Una vez más Papa sobre Ruedas se consolida como el mejor festejo del Día del Padre.

La tarde del sábado comenzaron los festejos y el Palacio Sultán se vio invadido de centenares de autos clásicos, modificados y de carreras.

Papá sobre ruedas

Fue en punto de las 14:00 horas cuando la caravana de Papá sobre Ruedas arrancó desde el Río 70 para transitar por las principales avenidas de la ciudad con destino al estacionamiento de la casa de los Sultanes de Monterrey.

La caravana fue encabezada por Pamela Longoria, quien con una sonrisa saludó a cada uno de los presentes.

Ya en el lugar, los automóviles se fueron estacionando por todo el lugar y cada uno de los propietarios demostró un poco del equipo de sus vehículos.

Autos en forma de Hulk, Rayo McQueen, una carroza, entre otros curiosos carros se pudieron admirar en la exhibición.

Papá sobre ruedas

"Fue una experiencia muy bonita poder participar en este gran evento, donde puedes convivir con tantas personas", comentó la madrina del evento, Pamela Longoria.

"La temperatura fue algo fuerte, pero aquí nos estamos refrescando con buena música y los autos en exhibición", reveló Fernando Núñez, programador de Classic 106.9

Papá sobre ruedas

Agrupaciones de diversos géneros y tributos subieron al escenario, pero fue César "El Vampiro" López el más esperado.

Papá sobre ruedas

El ex integrante de Maná y Azul Violeta llegó por primera vez con su grupo Monoplasma, agrupación originaria de Los Ángeles, California, para realizar su primera presentación en México.

aeth