NOTIMEX
13 de octubre de 2017 / 09:17 a.m.

MIAMI.- Gerardo Bazúa, pareja de Paulina Rubio, respondió por primera vez a una demanda civil presentada en contra de la pareja en un tribunal de Miami por un paparazzi, quien se quejó de violencia física y verbal.

“Nosotros no fuimos los culpables. Siempre hay gente metiéndose entre las patas de los caballos, es lo único que te puedo decir”, fue la respuesta de Bazúa a un programa de espectáculos de la cadena Univisión.

Rubio y Bazúa fueron demandados a finales del mes pasado por el fotógrafo Alfredo Tapanes, quien asegura que tras capturar una serie de imágenes de un paseo en bicicleta de la pareja por un famoso puente de Miami, ambos se bajaron de sus vehículos y comenzaron a agredirlo.

En la querella, presentada en la corte a finales del mes pasado, el fotógrafo afirma que “La Chica Dorada” le propinó varios golpes en la cara y el cuerpo, mientras que su pareja no paró de decirle groserías e incluso llegó a amenazarlo.

El altercado ocurrió en septiembre de 2013, cuando Tapanes intentaba tomar fotografías mientras Rubio hacía ejercicio en bicicleta junto a Bazúa.

La querella exige una cantidad inicial estipulada de 15 mil dólares.



jeem