URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
14 de febrero de 2018 / 08:31 a.m.

MONTERREY.- Dulce, Rocio Banquells, Manoella Torres y Edith Márquez es la nueva alineación con la que Grandiosas llegará mañana a la ciudad.

Para pertenecer a este espectáculo es necesario tener una gran trayectoria y sobre todo un gran rango vocal, o al menos, así lo dejó claro Hugo Mejuto, productor del espectáculo, quien al preguntarle si en algún momento podría Lucía Méndez estar en el espectáculo, así respondió

“De Lucía Méndez preferiría omitir mis comentarios, es que lo que yo pienso como productor musical y del show, que aclaro es mi opinión personal no la de ellas, es que Lucía no tiene la calidad vocal que tienen estas señoras. O sea en lo personal no me imaginó que en el duelo de voces estén Dulce y Rocio Banquells con 'Luna Mágica' y que de repente empiece a sonar 'Don Corazón'. Ellas no son leyendas, porque están sonando en la realidad, no están olvidadas y aunque Lucía es diva, eso ya se me hace a mí muy del pasado, por eso ellas son grandes, son diosas, son Grandiosas”, señaló.

Y es que para él, es primordial que las que participan en este show deben de tener de además de una gran calidad vocal, una amplia trayectoria en el escenario, por eso aunque considera que hay cantantes de nueva generación que lo hacen muy bien, tampoco podrían estar en este show porque no tienen "canas musicales", tal y como él lo llama.

“Son muy buenas cantantes, pero para mí espectáculo hay que tener trayectoria. Le he dicho varias veces a Myriam, cuando me ha pedido que la invite, que le faltan canas en el escenario, porque estas señoras además de una gran voz, tienen una gran trayectoria”, mencionó

Cabe señalar que Dulce y Rocio Banquells dijeron que para ellas Lucía sí podría ser una "grandiosa", pues ha tenido muchos éxitos y es muy reconocida

¿Y Edith Márquez?

Dejó en claro además que el espectáculo no está basado en una época musical, es decir no sólo planea reunir a las figuras ochenteras o setenteras, pues considera que para ser grandiosa solo se necesita tener carrera.

“Para mi Edith es una grandiosa porque la conocimos desde Timbiriche, después como actriz y ahora como cantante. Este no es un show que se centra en una sola época. Grandiosa puede ser una Angélica María o por ejemplo ya estuvieron con nosotros las españolas, Marta Sánchez y Mónica Naranjo, ellas fueron de la época de los 90 así como podrían estar Gloria Trevi o Alejandra Guzmán que para mí son las Grandiosas de esa época”, mencionó.

Una de las mejores noches... ¡Gracias!

Una publicación compartida de GranDiosas (@_grandiosas) el

Listas para su público regiomontano

El espectáculo se presentará mañana y aseguraron que tendrán muchas sorpresas preparadas para los regios, entre ellas un dueto que harán con La Sonora Dinamita de Lucho Argain. Además manifestaron las ganas de rendirle tributo a José José para grabar el momento y enviárselo y así poder inyectarle buena vibra.

jeem