MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de junio de 2017 / 06:01 p.m.

ESPECIAL.- Héctor Suárez Gomís estalló contra la periodista Shanik Berman luego de que ésta escribiera en su columna para El Heraldo que el actor no dura con sus parejas por tener el síndrome de Asperger.

"Él (Suárez Gomís) es autista y tiene el síndrome de Asperger por lo que no soporta a la gente, no tiene amigos y sólo es feliz cuando está solo. Y cuando vivía con la mamá de su hijo Pablo, Sandra Quiroz, tenían que dormir en cuartos separados, porque a él le gusta estar solo", señaló Berman.

https://twitter.com/PelonGomis/status/876158679753662464
Shanik Berman llama autista a Gomis
La periodista Shanik Berman hizo fuertes declaraciones contra el comediante | INSTAGRAM @SHANIKBERMAN

El actor recurrió a Twitter para responder a la columna por considerarla una difamación y un acto de ignorancia absoluta.

"¡Problemas mentales! Así define Shanik el síndrome de Asperger, del que por supuesto no tuvo ni siquiera la curiosidad de investigar antes de escribir su nota. Decir que soy autista y que no soporto a la gente es una mentira, una calumnia y una difamación. Yo jamás he hablado personalmente con Shanik del Asperger, así es que lo que hizo en su columna fue cumplir con la chamba", escribió.

La periodista inmediatamente se disculpó por la misma vía y le echó la culpa al editor de su columna.

"Yo no escribí eso, lo cabeceó (tituló) el periódico ¡no yo! Los periódicos tienen editores que cabecean, ¡yo no lo escribí!", señaló.

El actor insistió que ese no era el problema y le mandó otro mensaje.

"No se trata del 'encabezado' @shanikberman, se trata de cómo escribes en tu columna asegurando que yo me separé de Erika, la madre de mi hija Ximena, sin saber que estaba embarazada. ¿De eso también tiene la culpa tu editor?", respondió Suárez Gomís.

Shanik Berman continuó respondiendo y sacó a colación que su hermano es un especialista en autismo y así se lo hizo saber a todos sus seguidores y al actor.


macv