MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de junio de 2017 / 11:16 a.m.

ESPECIAL.- A más de un año de haber anunciado su compromiso, Josh Peck contrajo matrimonio el pasado fin de semana con su novia Paige O'Brien en Malibú, California.

Entre los invitados había varios famosos como el actor John Stamos, con quien Peck compartió créditos en la comedia Grandfathered.

Para sorpresa de muchos, el gran ausente de la fiesta fue Drake Bell, pues todo indica que no fue invitado, o al menos así lo dejo entrever vía Twitter.

Bell lanzó un par de tuits que posteriormente borró, pero que quedaron grabados gracias a los fans que lamentaron la noticia.

"Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro. Los verdaderos colores han salido. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos finalmente fueron cortados. Te extrañaré, hermano", escribió.

Los actores, que se hicieron famosos gracias al programa Drake y Josh que era transmitido por Nickelodeon, se hicieron amigos tras protagonizar la serie tres años.

En el programa, interpretaban a unos adolescentes completamente opuestos que se veían forzados a convivir por el matrimonio de sus padres, pero luego se volvieron bastante cercanos y se ayudaron el uno al otro a resolver sus problemas.

Justo un día antes de la boda, Bell compartió una fotografía donde aparece con Josh Peck, de la época en que grababan la serie.

La misma foto fue publicada por Peck en su Instagram a inicios del mes.

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals

Una publicación compartida de Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) el



jeem