EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
18 de junio de 2017 / 01:39 p.m.

MONTERREY.- Durante su segundo concierto en el Domo Care Julión Álvarez la volvió hacer en grande con un invitado sorpresa: Rafael Amaya.

El protagonista de El Señor de los Cielos apareció pasadas las 3:00 horas en el redondel para saludar a las chicas "solteras" y de paso promocionar la nueva temporada de la serie, que arranca el martes por Telemundo.

Julión
Rafael Amaya emocionó a las chicas. | FACEBOOK JULIÓN ÁLVAREZ

El cantante derrochó energía y contagió al público, que abarrotó anoche el recinto, donde con su estilo musical, cautivó a los asistentes, pese a que el audio esta vez le jugó mal en un par de melodías con algunos vicios que ensuciaron su interpretación.

"Te Hubieras ido Antes", "Olvídame" y "Yo era el Amor de su Vida" fueron algunas de las canciones más esperadas por los seguidores del cantante chiapaneco, quien recorrió el redondel posando para algunas selfies y recogiendo obsequios del público, entre los que estuvieron desde rosas rojas hasta un sombrero.

A diferencia de la primera noche, este sábado el cantante contó con la colaboración de Isaías Lucero, con quien cantó "Mi Playa Sola"y "Eslabón por Eslabón".

Entre los asistentes también estuvo el actor Mane de la Parra.

jjlm