ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
12 de marzo de 2018 / 09:10 p.m.

MONTERREY.- Rafael Inclán, Gabriela Goldsmith y Luis Gatica llegaron a la Ciudad para encontrarse con los afiliados a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y pedirles su voto para las próximas elecciones.

Ellos forman parte de la planilla Dorado y Blanco. Instalaron un "antro móvil" para hablar de sus propuestas.

“¿Sabes por qué estamos haciendo esto, de estar aquí en la calle? Porque nuestro sindicato casi está en la calle si no nos apuramos”, comentó Inclán, quien contiende por la Secretaría Nacional.

Asimismo, Gatica aseguró que las cosas en la ANDA no son fáciles.

“Esta chamba de estar en el Sindicato de Actores de eso se trata, de estar en la banqueta, de estar con todos los compañeros. En esto debemos de ensuciarnos un poco y estar con la gente que más nos necesita”, dijo el actor.

Goldsmith aseguró que uno de los motivos que la han llevado a estar involucrada en las elecciones de la ANDA es el apoyar a sus compañeras del gremio, pues reveló que ella en alguna ocasión sufrió abuso.

“Mira, sólo diré que algo hay de eso (abuso). Pero no deseo hablar de ese tema porque para mí las cosas son en el momento. Y yo en ese momento supe poner la distancia necesaria y lo hice, hoy estoy aquí sin ninguna presión”, comentó.

Para mala fortuna de la planilla algunos de los invitados no pudieron ingresar, y otros, como el caso de la actriz regiomontana Nena Delgado, se vieron en la necesidad de salirse del autobús por el exceso de personas en su interior.

“Es algo que organizó la gente que apoya a esta planilla, fue algo diferente. Ya no estar en un teatrito, o en algo por el estilo, pero ya es cosa de ellos”, puntualizó Delgado.

Ya en el interior del camión cada uno de los integrantes de la planilla expresó sus propuestas a los presentes.