VIOLETA MORENO
13 de octubre de 2017 / 08:20 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Teatro Insurgentes se vistió de gala en una noche especial con "Privacidad", que incluyó una alfombra negra, donde diversas personalidades desfilaron, entre ellas Diego Luna quien además de alternar el rol protagónico, con Luis Gerardo Méndez, fue el primero en hacer el recorrido.

“La privacidad es vital, es indispensable para poder trazar una frontera entre el yo público y el yo privado; es un decisión muy personal que todo mundo debería de respetar, para mí es importantísimo, porque eso me da algo que ofrecerle a los demás, a mis amigos, a mi familia, mi trabajo, tener ese algo que solo me pertenece. Y a la vez el yo público, porque necesito de los medios, redes sociales para darle a conocer a los demás que es lo que estoy haciendo”, comentó Luna.

Chantal Andere fue una de las actrices invitadas y ella explicó que le gusta ser precavida en las cosas que comparte en redes, eso con respecto a la temática que aborda la obra.

“Siempre hay que saber hasta dónde llegar, escribo mucho pero con límite, no me meto en temas religiosos ni políticos”, dijo la actriz, quien habló del escándalo que se suscitó respecto al protagonista de la obra, Luis Gerardo Méndez.

“No me gusta mucho opinar de las cosas que le suceden a los demás y menos de cosas tan privadas, yo lo único que puedo decir es que están hablando de un extraordinario actor, que el público lo adora y siempre hace un increíble trabajo”, mencionó.

Felipe Nájera comentó que hay que apoyar al teatro y actores como los que están presentes en esta obra.

“Siempre apoyo al teatro, estoy feliz porque no es fácil estrenar obras de teatro en nuestro país y qué gusto que cada vez se hagan más producciones”, comentó.

Diego Boneta sorprendió al público con su llegada.

“Vengo a apoyar a un gran amigo, en una obra extraordinaria que seguro todos disfrutaremos”, expresó.

Fernanda Castillo, Susana Zabaleta, Erik Haiser, Daniel Jiménez Cacho, Marimar Vega, Paulina Dávila, Patricia Bernal, Regina Blandón fueron otros invitados.