ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
12 de octubre de 2017 / 03:32 p.m.

ESPECIAL.- Miguel Bosé viene por más cabrito.

Así lo aseguró el cantante, quien regresa a nuestra ciudad para la parte final de su actual gira internacional, con la cual visitó a los regios meses atrás.

“Yo no puedo dejar Monterrey y lo mejor es que ellos tampoco me dejan a mí. Estoy contento de que esta ciudad siempre sea tan significativa en mi carrera, espero yo también estar dejando algo en este territorio en el que también he probado comida deliciosa”, dijo en entrevista exclusiva vía telefónica para el programa Showbiz, de Hits FM 106.1.

A pesar de que Estaré Tour lo ha tenido en acción por poco más de un año, Bosé no piensa descansar, pues adelantó que vienen proyectos de suma importancia que debe de empujar para que puedan salir adelante.

“Es en lo que menos pienso, de verdad. Estoy sumergido en tantas cosas y a la vez, quiero que el público también lo haga. Llega el fin de mi gira pero comienzo con fundaciones y otras actividades en las que intento regresar un poco de amor. Mi compromiso siempre es ayudar a fortalecer nuestra sociedad”.

Consciente de que su sólo nombre es sinónimo de respeto dentro de la industria, el cantante español no pierde el suelo al asegurar que sigue siendo un simple mortal al que le apasiona la música, el arte y los escenarios.

“Ha sido una carrera de altibajos y, como tal, es que aprendí a valorar cada instante, cada logro y cada fracaso. He aprendido mucho pero no sólo de mí, también de todos estos amigos y colegas que se acercan y que me inyectan de su sabiduría y de su juventud”.

Durante sus más de cuatro décadas de carrera artística, Bosé ha sido padrino de innumerables figuras que buscan un lugar en la música, por tal motivo se llena de orgullo cuando le toca hablar de Sasha, Benny, Erik, Mariana, Diego y Álix, a quienes vio crecer en Timbiriche y hoy le toca gozar en la gira de su reencuentro, donde todo apunta a que será uno de los invitados especiales.

“No te voy a decir en donde estoy, no puedo. Lo que sí es que podría decirte que estoy más que listo para celebrar junto a ellos”, dijo entre risas.

Miguel Bosé se presentara en el Auditorio Pabellón M este próximo sábado 21 de octubre.

pm