ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
18 de junio de 2017 / 11:55 a.m.

MONTERREY. - Rocío Banquells marchó junto a la Comunidad LGBT de la Ciudad para exigir sus derechos y tolerancia.

La intérprete de éxitos como “Ese Hombre no se Toca” fue la invitada de honor a esta marcha que se llevó a cabo ayer y que arrancó desde la estación del metro en General Anaya y terminó con una colorida fiesta en el primer cuadro de la ciudad.

“Me siento muy orgullosa que me hayan tomado en cuenta para este evento. Yo soy la más agradecida con todos ellos, porque gracias a ellos nuestras canciones han perdurado durante tantos años. Han llegado a nuevas generaciones. Y estar hoy con ellos hombro con hombro es tan solo un poco de lo que nos han dado”, comentó Rocío momentos antes de su participación.

La cantante se vio muy emocionada la ver el cariño que le mostró la comunidad. Su vehículo fue el más asediado, pues fanáticos buscaban inmortalizar el momento con alguna fotografía, autógrafo o simplemente buscaron agradecerle su apoyo.

La marcha por la diversidad terminó con un magno festejo en la Macroplaza, donde coronaron a Karla Luna como la Mariscal de esta edición. Además, disfrutaron de un concierto de Banquells.

Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando Rocío tomo una bandera arcoíris en sus manos, para prometerles a los integrantes de la comunidad luchar por sus derechos.

jjlm