NOTIMEX
9 de junio de 2017 / 07:36 a.m.

LOS ÁNGELES.- Ana Brenda Contreras admitió que le falta mucho para llegar a donde le gustaría llegar, aunque aclaró que no está obsesionada con actuar en Hollywood y que lo importante es siempre expandirse.

“Aún creo que me falta mucho para llegar a donde me gustaría llegar y no me refiero a términos de fama o reconocimiento, sino a hacer cosas que me representen un reto”, dijo la actriz en entrevista en el marco del festival de cine Hola México 2017, que se lleva a cabo en Los Ángeles.

Contreras recorrió la alfombra roja del evento cinematográfico, que abrió la noche del miércoles con la exhibición de la película “La vida inmoral de la pareja ideal”.

“Tengo 15 años de carrera artística, así que no ha sido facil”, manifestó la actriz, conocida por sus papeles protagónicos en telenovelas mexicanas y quien presentará en el festival Hola México la comedia romántica que estelariza: El que Busca Encuentra.

“Me llena de orgullo y feliz de estar esta noche por lo que representa y por estar en una ciudad tan emblematica, por ser un proyecto hecho en México con mucho cariño y con un director que adoro", mencionó.

Comentó que en caso de llegar a Hollywood, le gustaría actuar con figuras como Eva Longoria, Gina Rodriguez o Salma Hayek.

“Estas mujeres están haciendo tanto por el cine latino y por representar con gran orgullo a los latinos”, expresó.

Ana Brenda insistió en que no está obsesionada con trabajar en Hollywood.

“Si se da me encantaría, como también si se diera en España o en otros países, la cosa es expandir el mercado y hacer proyectos que representen un reto”, concluyó.




jeem