ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
19 de junio de 2017 / 06:35 p.m.

MONTERREY.- Será este martes cuando se anuncie de manera oficial el regreso de Timbiriche, para festejar sus 35 años de carrera musical.

Muchos rumores se han generado desde hace algunos meses, uno de ellos que la propia Paulina Rubio filtró la información que se juntaría de nuevo con sus ex compañeros, pero hasta el momento los detalles de este reencuentro han sido todo un misterio.

“Sería una falta de respeto decir que esto no está sucediendo. Timbiriche regresa. Este martes ya lo vamos a anunciar. Estamos preparando la mega fiesta para celebrar los 35 años de la banda”, comentó Benny Ibarra.

Para el cantante regresar junto a sus compañeros no es una tarea fácil, pues tienen un gran reto por delante después del último reencuentro hace diez años, en el que, a decir de sus propias palabras, dejaron la vara muy alta.

“Esos niños que ahora tienen 46 años quieren retomar esa energía, pero enfocados en llegar a los nuevos niños de 3, 4 o 5 años que no tienen ni la más remota idea de que existe un grupo que se llama Timbiriche, y se merecen que se los presentemos de la manera más pura”.

Según reveló el actor, quien también participa en la obra musical “El Hombre de la Mancha”, muchos de los detalles de este reencuentro aún se desconocen y se enterará él al mismo tiempo que sus fanáticos.

Entre esos temas que, según desconoce, están el nombre de los que regresan a formar la banda, aunque entre líneas dio a entender que será mucho más grande que anteriores reuniones.

“Recuerden que Timbiriche es un juego, las reglas lo dice perfectamente; ‘Vamos a jugar, Vamos a jugar’, es para jugar, es para pasarla bien, para divertimos y dentro eso debemos de ser elásticos e incluyentes”.

“Hay cosas que seguimos checando. De qué, cuándo, dónde, cómo, quiénes. Si para un lugar o para otro, eso honestamente se sigue planeando”, prosiguió el cantante.

Benny aseguró que no se trata de buscar hacer negocio con esta nueva aventura, se trata de sólo una reunión de amigos para agradecer al público 35 años de cariño.

Antes de este reencuentro, Benny regresará a Monterrey para presentar el musical “El Hombre de la Mancha”, una de las puestas más ambiciosas es la que se ha presentado Ibarra.

La puesta se presentará el 27 y 28 junio en el Auditorio Pabellón M.

jjlm