MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de mayo de 2017 / 12:49 p.m.

ESPECIAL.- La historia del villano de Harry Potter será revelada en Voldemort: Origins of the Heir, que acaba de estrenar su primer tráiler.

Un grupo de fans de la saga escrita por J.K. Rowling ahora se dedica a crear esta película, que contará cómo Tom Marvolo Riddle se convirtió en el Señor Tenebroso.

Cabe destacar que esta cinta no pertenece oficialmente al mundo creado por la autora ni será producida por Warner Bros., quienes cobijaron las siete entregas de Harry Potter.

En cambio, la productora independiente Tryangle comenzó este proyecto luego de leer el último libro, El Legado Maldito.

"¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort? ¿Qué ocurrió realmente en esos años y que pasó en Hogwarts cuando él regresó?", se preguntan los productores en su página oficial.

También explican que aunque hay algunas pistas del origen de Voldemort en los libros, nada de eso se ha llevado a la pantalla.

"Ésta es la historia que queremos contar: el ascenso del Señor Tenebroso antes de Harry Potter y su primer encuentro", aseguran.

Gianmaria Pezzato es el guionista y director de esta cinta que aún no cuenta con una fecha de estreno, ya que actualmente recauda fondos para poder completarse.

jeem